El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions es de vital importancia para el Inter Miami, ya que representa el seguir adelante en la búsqueda de estar en el Mundial de Clubes. Por lo cual el presidente y propietario del club, David Beckham, arribó a Monterrey para estar en el Gigante de Acero. Donde causó furor y fue captado incluso bebiendo una cerveza Carta Blanca.
El directivo inglés no viajó el pasado martes junto al plantel. Sino que fue hasta unas horas antes del encuentro ante los Rayados que llegó a la capital de Nuevo León en un vuelo privado. A bordo de un Bombardier Global 6000, el ex futbolista aterrizó en suelo mexicano alrededor de las 15:00 horas.
Beckham no se dirigió al hotel de concentración del Inter Miami, decidió darse un tiempo para comer en el mismo municipio donde se hospedó el equipo, en San Pedro. David Beckham fue captado en el restaurante Gallo 71, en Monterrey, donde aparece tomando una cerveza Carta Blanca, la cual es tradicional en la Sultana del Norte.
En cuanto las imágenes del ex atacante del Real Madrid se hicieron virales en las redes sociales algunos aficionados acudieron al establecimiento con el objetivo de conseguir una foto o un autógrafo.
En algunos vídeos difundidos en las redes sociales se observa como amablemente accedió a tomarse fotos con la gente que se encontraba en el salón del lugar, así como con los empleados del restaurante.
A su salida ya lo esperaban decenas de seguidores que apenas le permitieron caminar por la acera. Los empujones y gritos de la gente no faltaron, todos querían tener un recuerdo en su celular al lado de Beckham. Pese a la locura, el directivo del Miami tomó algunos teléfonos celulares y se tomó selfies con un par de afortunados.
Por la noche, David Beckham estará en el estadio BBVA para presenciar el duelo entre su equipo y los Rayados del Monterrey, en el cual buscarán remontar el marcador de 2-1 para instalarse en las semifinales del torneo continental.
Publicado originalmente en ESTO