El futbolista chihuahuense originario de Ciudad Juárez, Kevin Alberto Antuna Romero se consagró con su equipo de Santos de Torreón como campeón del torneo de fuerzas básicas de la categoría Sub20 al vencer al conjunto de Cruz Azul en el partido de vuelta por 3 goles a 0 para un marcador global de 4-2.
Portando su gafete de capitán, el chihuahuense fue titular en los 90 minutos del partido, conteniendo las llegadas ofensivas de sus rivales en su posición de defensa, además de coordinar desde el fondo las acciones de sus compañeros en búsqueda de las anotaciones, que a la postre les dieron el triunfo y el título de esta categoría.
En total, Kevin jugó 19 partidos en este torneo, 13 de los cuales fueron durante la temporada regular, mientras que el resto en lo que fue la liguilla incluyendo los partidos de la gran final.
Ambas escuadras fueron las dos mejores de la campaña regular del torneo GritaMéxico A21, pues por los laguneros se tuvo al campeón goleador Joshua Dalai Mancha con 13 anotaciones totales, además de que se consagraron como la mejor ofensiva del torneo con un total de 38 goles, para estar en la cima de la tabla general. Por su parte, Cruz Azul fue la mejor defensiva al recibir únicamente 9 goles en la campaña y ser sublíder del torneo.
Previamente, en semifinales, los cruzazulinos habían dado cuenta de Tigres de la UANL, en tanto que Santos se impuso a Atlas.
EL APUNTE
4-2 el marcador global en la final de esta categoría Sub20