/ viernes 20 de julio de 2018

Juventus celebra haber vendido todos lo ingresos debido a Cristiano Ronaldo

El Juventus anunció ayer jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium

Roma, Italia.- El Juventus anunció ayer jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del artero delantero portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A (Primera División), ya vendieron los 25 mil 300 carnés de abonados y las 4 mil tarjetas para socios “premium”, informó el Juventus en su página web.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado en 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones de Europa.

El 95 por ciento de los abonados del curso pasado han renovado sus carnet y las plazas se acabaron oficialmente ayer jueves en unas horas, cuando abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas “J1897 Member”.

“Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general”, explica la nota del conjunto turinés. Para cada partido del nuevo curso, el Juventus pondrá a la venta unas 12 mil entradas para el público general. Hay gran expectación en Turín (norte) por el debut de los “bianconeri” en la nueva temporada con Cristiano Ronaldo, elemento goleador tanto en el Real Madrid como en su representativo, Portugal.


Roma, Italia.- El Juventus anunció ayer jueves que vendió todos los 29 mil 300 abonos disponibles para seguir los partidos del club turinés en el Allianz Stadium en el nuevo curso, en un período de máxima euforia por el fichaje del artero delantero portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de un mes exacto para el comienzo de la nueva temporada de la Serie A (Primera División), ya vendieron los 25 mil 300 carnés de abonados y las 4 mil tarjetas para socios “premium”, informó el Juventus en su página web.

La llegada de Cristiano Ronaldo, pagado en 112 millones procedente del Real Madrid, dio un mayor empuje a la demanda de abonos para un Juventus que sale en la nueva temporada con ambiciones máximas, tanto a nivel nacional como en la Liga de Campeones de Europa.

El 95 por ciento de los abonados del curso pasado han renovado sus carnet y las plazas se acabaron oficialmente ayer jueves en unas horas, cuando abrió la venta reservada a los aficionados que poseen las tarjetas “J1897 Member”.

“Los socios Juventus Official Fan Club y Member han sido los únicos en conseguir nuevos abonos disponibles este año. De hecho, no habrá ninguna fase de venta de abonos abierta al público general”, explica la nota del conjunto turinés. Para cada partido del nuevo curso, el Juventus pondrá a la venta unas 12 mil entradas para el público general. Hay gran expectación en Turín (norte) por el debut de los “bianconeri” en la nueva temporada con Cristiano Ronaldo, elemento goleador tanto en el Real Madrid como en su representativo, Portugal.


Chihuahua

Piden diputados se liberen los recursos del Programa Producción para el Bienestar

Tras aprobarse por mayoría de votos una moción presentada por la diputada Irlanda Márquez, se extendió el llamado a colaborar en favor del campo al Gobierno del Estado

Chihuahua

Presenta Óscar González conferencia sobre Aseguranzas de Negocios en Estados Unidos

Chihuahua tiene un envidiable potencial para hacer negocios con empresarios de Estados Unidos

Cultura

¡No pierdas la oportunidad! Realizarán residencia artística en la Quinta Carolina

El proyecto “Cartografía de la errancia como resistencia” invita a artistas, músicos, performers, investigadores, dramaturgos y público en general a registrarse

Finanzas

Es la ciudad de Chihuahua la quinta más competitiva según el IMCO

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) realiza cada año el Índice de Competitividad Urbana para conocer el desempeño y los retos que presenta cada ciudad

Chihuahua

Pide detenida por caso Aras cambiar su arraigo domiciliario a Juárez

La pareja de la mujer obtuvo un empleo en la frontera y por este motivo habían solicitado que se cambie su medida

Deportes

Se empalmarán siete series de Liga Estatal y Liga Mexicana

Dirigentes del circuito chihuahuense buscarán una acomodarlo a modo de LMB