Con una remontada en el último cuarto, el Chihuahua Savage consiguió el bicampeonato al vencer al Kansas City Comets por cinco goles a cuatro en el segundo duelo de la serie de la Gran Final en la Major Arena Soccer League (MASL), disputada en la Arena Soccer Sport de la capital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Desde los primeros minutos del duelo se presentó el juego rispido y reñido digno de una final, pero fue faltando cinco minutos para el final del primer cuarto cuando cayó el gol de los visitantes, quienes en una jugada prefabricada, Lee impactó con un zurdazo para adelantar a los norteamericanos en la final.
Luego tomó el balón Leonardo Acosta y con bicicletas, evadió al rival, perfilándose a la pierna derecha y resolviendo con un disparo de larga distancia, en el que nada pudo hacer el arquero de Savage para salvar su arco.
Sin embargo, a dos minutos de finalizar el primer capítulo, el artillero Miguel Ángel Diaz descontó con un disparo al ángulo superior derecho, tras un pase de su compañero el “Popper” Hernández, aunque el Kansas City Comets no tardó en colocar el 3 por 1.
A segundos de culminar el segundo periodo, en un balón parado con un jugada que finalizó el fichaje Kristian Quintana, el conjunto salvaje se acercó en el marcador por 3 a 2, por lo que se fueron a los vestidores con desventaja.
Al reanudar el encuentro, en los primeros minutos del tercer episodio, luego de un rebote en el área del Savage, Palmer aprovechó el error para empujar el balón al fondo de la red.
Pero llegaría la respuesta de los comandados por el director técnico Genoni Martínez, luego de un balonazo que mandaron al brasileño Adriano Nunes, quien durmió el balón con la pierda derecha, se giró y disparó un zurdazo para acercar nuevamente su equipo en este duelos colocando el marcador 4 por 3.
Posteriormente, tras un disparo potente por parte de Romero, el arquero del Kansas City Comets dejó un rebote, que aprovechó el capital Bryan “Flaco” Macías para empatar el encuentro con un testarazo.
Ya en el último capítulo de esta serie, se juntaron los que saben de la escuadra del estado grande desde la banda izquierda, donde Adriano le dio un pase fenomenal a Hugo la “Roca” Puentes, quien no dudó para colocar el balón en el ángulo superior derecho con un disparo de calidad, finalizando así la remontada y sellando el bicampeonato en la MASL.