Mediante un comunicado se dio a conocer que el partido de este sábado entre Bravos de Ciudad Juárez en contra de Puebla quedaba pospuesto, debido al fallecimiento del jugador del equipo fronterizo Diego "El Puma" Chávez.
"El Puma" murió ayer miércoles luego de un accidente automovilístico, registrado en esta frontera.
En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego El Puma Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la jornada 7 entre ambos equipos, será pospuesto, informó la Liga MX.
Este cambio se realizó con total apego al reglamento de la competencia. La nueva fecha para este encuentro quedará pendiente, informaron en dicho documento.
Diego Chávez Collins nació el 11 de mayo de 1995 en Veracruz, tenía 28 años de edad; debutó profesionalmente en el Torneo Apertura 2015 con los Tiburones Rojos del Veracruz, el 11 de agosto de 2015.
Su debut en la Copa MX fue en marzo 20 de enero del 2015, en el juego entre Tiburones y Estudiantes de Altamira.
En el año 2016 se integró al equipo de Bravos de Juárez, en préstamo, pero solamente participó en cuatro encuentros; regresó a Veracruz y tuvo mucha más actividad.
El primero de febrero del año 2023, los Bravos de Juárez lo anunciaron como nuevo refuerzo para la Clausura 2023, en la Liga MX. En el actual torneo Clausura 2024 participó en 3 partidos, en 2 como titular, contra Cruz Azul y Pumas de la UNAM; para un total de 174 minutos de acción.
Collins jugó en los equipos de FC Juárez, Toluca, Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz en el fútbol mexicano. Sus inicios en el balompié profesional fueron en la Tercera División con Veracruz.
Sus torneos profesionales fueron en la Leagues Cup 2023, (2023-2024) con el FC Juárez, con 106 minutos de actividad.
El equipo entrenó esta mañana en el Complejo Bravos; los jugadores realizaron una charla en medio del campo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En ese momento, los jugadores del club fronterizo, se abrazaron y realizaron una oración, como en señal de unidad y posteriormente rompieron el silencio con aplausos.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez