El futbolista chihuahuense originario de esta capital, Gibrán Jaen Ortiz Losoya ha debutado a sus 16 años y 10 meses de edad dentro de la categoría sub20 al portar la casaca de los Rayos del Necaxa en el partido en el que no pudo evitar la derrota ante las Chivas del Guadalajara por la mínima diferencia de 1-0.
El canterano del equipo hidrocálido quien llegó a Aguascalientes en la primavera del 2017 para integrarse en la categoría sub13 de fuerzas básicas, inició de titular en este encuentro, al lado del también chihuahuense Juan Luis Ocón Quintana quien ocupa la línea defensiva.
Gibrán jugó por un periodo de 79 minutos en el partido, siendo sustituido por otro chihuahuense, Waldo Madrid Quezada, y de igual manera, Román Torres entró previamente de cambio en el minuto 45, en una jornada caracterizada por la ofensiva chihuahuense en este partido.
Gerardo Castillo, director técnico del conjunto sub20 de Necaxa hizo el llamado para Gibrán en esta nueva oportunidad que le servirá para crecer y madurar en su desarrollo deportivo.
Te puede interesar: