Apenas habían transcurrido tres minutos del inicio del segundo período de juego, cuando el futbolista chihuahuense originario de Nuevo Casas Grandes, Oliver Cruz consiguió la anotación para enfilar a su equipo de Necaxa Sub18 a una victoria por 2 goles a 1 ante el conjunto de Pachuca FC en el partido de ida de las semifinales de esta categoría en el torneo Grita México A21.
El cotejo celebrado en la cancha número 8 Malena Patiño de la Bella Airosa, fue un duelo entre futbolistas chihuahuenses, pues por los hidrocálidos además de Oliver, estuvieron Waldo Madrid, Román Torres y Gibrán Ortiz, quienes enfrentaron al Rafael Palma que defiende la casaca de los tuzos.
Los locales habían sorprendido a los necaxistas pues Eduardo Mustre puso cifras en la pizarra apenas a los 3 minutos del silbatazo inicial del encuentro para el parcial de 1-0, y justo en el minuto 45, la reacción de los rivales se presentó en los botines de Luis Navarro para poner las cosas iguales 1-1. Fue en el minuto 48 de tiempo corrido cuando Oliver pudo adelantar a sus compañeros y soportando la presión pudieron obtener la victoria en este encuentro de ida.
El partido de vuelta esta programado para efectuarse este domingo 28 de noviembre en punto de las 9 de la mañana para finiquitar cual de las dos escuadras disputará la final de esta categoría, pues en la otra semifinal, la disputa está entre Atlas FC y América.