Espectaculares resultaron los tres juegos de playoffs del torneo “Telo” López de softbol lento en la liga Fernando “Nano” Torres.
En Primera Fuerza A, Pinos avanzó a la gran final al dejar en el campo en el cierre de la novena entrada a Refaccim-Martínez Mendoza tras imponerse 6-5 y así ganar la semifinal por barrida de 2-0.
Pinos llegó perdiendo 5-3 a su última oportunidad ofensiva, donde anotó tres veces, el batazo triunfal salió del bat de Érick Stravoz; ganó Mauro Galván y perdió Jorge Aguirre.
Un hit de Omar Piña al fondo del noveno capítulo dio a Chuyos victoria de 9-8 sobre Pistones que se quedó tendido en el terreno, con ello Chuyos se fue arriba 1-0 en la semifinal de Segunda Fuerza.
Armando Arreola logró el éxito como lanzador, en tanto perdió Esteban Mora y su compañero Carlos Chávez pegó cuadrangular.
En Segunda Fuerza A, Leones mandó todo a un tercer juego al doblegar 9-8 a Ranger-Motos y así igualar a un triunfo por bando la serie final.
Al abrir el octavo rollo, Leones perdía 8-7 y con Jorge Carrillo a bordo pegó un elevado al jardín derecho donde el jardinero cometió error y Cantillo aprovechó para darle la vuelta al cuadro poniendo la pizarra 9-8.
Agustín Simental cubrió la ruta ganadora, con derrota para Fernando Rocha.
En el torneo de copa, Rachisa doblegó 17-2 a Yonkees.
Te recomendamos: