Como ya es una tradición, Fundación Grupo Bafar realizó con gran éxito la treceava edición de su “Famiolimpiada”, la cual tiene como finalidad fomentar la convivencia y fortalecer la estructura más sólida de la sociedad, que es la familia.
Con la participación de más de 6 mil personas se desarrolló este magno encuentro, el cual cada año es dirigido a los colaboradores de Grupo Bafar en Chihuahua y sus familiares, brindándoles un espacio sano de recreación y aprendizaje, que les permita reforzar su relación y pasar tiempo de calidad.
Los asistentes disfrutaron de las actividades que se organizaron para que pasaran un día inolvidable, el cual inició a las 8:00 horas con una carrera varonil y femenil de 10K, 5K, así como una carrera recreativa de 3K que se llevó a cabo en la presa Chihuahua.
A lo largo de la mañana, miles de familias chihuahuenses pudieron deleitarse de antojitos y aguas frescas que se les brindó de manera gratuita, mientras se divertían con brinca brinca, carrera infantiles y de botargas, función de cine, toboganes acuáticos, tirolesa, toro mecánico, caballetes para pintar, show de lucha libre, entre otras actividades más.
Eugenio Baeza Fares, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bafar; encabezó la premiación de las carreras, donde otorgó a los ganadores diversos premios económicos, rifas de boletos de avión, guantes autografiados por el campeón del boxeo mexicano Juan Manuel Márquez, así como cortesías para hospedarse en diversos hoteles nacionales.
En su mensaje, Baeza comentó que el objetivo de este evento es y ha sido por 13 años consecutivos buscar la unidad familiar, además de fortalecer los lazos entre los colaboradores de los diferentes centros de negocio de Grupo Bafar.
Te puede interesar: