Para el entrenador Gustavo Pacheco Arikado, Dorados del Estado de Chihuahua aún no han ganado nada y no tienen asegurado su pasea a la siguiente ronda, por lo que no hay que perder de vista sus objetivos y metas para esta campaña 2019 de la LNBP, que está por iniciar su recta final, en temporada regular.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Un boleto en los playoffs no lo tenemos asegurado, ya dejó de ser el principal objetivo, ahora es buscar ese primer lugar en la tabla de posiciones, estamos con grandes posibilidades de hacerlo”, expresó.
Hoy y el sábado se medirán al mejor conjunto ofensivo de la zona, ya que Leñadores promedia 91.5 puntos por partido, el único equipo del Este por encima de las 90 unidades.
No obstante, el representativo de Durango llega con par de derrotas en días consecutivos tras caer en Fresnillo ante Plateros, en la lucha por el cuarto sitio que también pelea Huracanes de Tampico.
“Leñadores viene con esa hambre de victoria ya que están peleando ese lugar muy cerrado entre tres equipos… nosotros tenemos que sumar el mayor número de victorias en casa, aprovechar nuestra condición de local”, indicó Pacheco Arikado.
Te recomendamos: