Héctor Hernández no pudo estar en el quinto juego de las finales de la LNBP debido a que se le diagnosticó una distinción abdominal por un golpe recibido en el tercer juego de la serie, que le ocasionó inflamación en cadera y cuadrado lumbar.
Además, Héctor sufrió una duodenitis previa al juego del martes y tuvo que ser hospitalizado de emergencia donde “el Virito” se encuentra en reposo para continuar con su tratamiento médico.
“Tenía muchas ganas de estar con mis compañeros en el último partido, de apoyarlos desde la banca, pero el cuerpo no me lo permitió. Afortunadamente no pasó a mayores y gracias a Dios ya estoy en casa”, comentó Hernández.
Cabe mencionar que el basquetbolista capitalino será un gran ausente para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de que en mayo del 2018 habría anunciado su retiro de la selección nacional.
Héctor Hernández mencionó que es tiempo de que la nueva generación del basquetbol retome el liderato en la selección nacional.
Cabe mencionar que vistiendo los colores de la selección nacional, Héctor Hernández en dos participaciones que tuvo en Juegos Panamericanos se colgó la medalla de plata en Guadalajara 2011 y en Toronto 2015, el equipo no calificó en la fase de Grupos.
Te recomendamos: