Los pilotos oriundos de Parral, Chihuahua, Abraham y Omar Jurado Chávez se reportan listos para ver acción en el circuito del Autódromo de Querétaro, en la sexta fecha del campeonato, con el objetivo de seguir poniendo en alto el apellido de la familia.
Abraham Jurado logró la bandera a cuadros en la carrera pasada de San Luis Potosí, donde ganó en el Súper Óvalo Potosino en Nascar Challenge y ahora para Querétaro busca seguir con la misma tónica de buenos resultados en la primera fecha en la cual se deja el óvalo y se internan a la modalidad de circuito.
Abraham no corrió las dos primeras fechas (Tuxtla Gutiérrez y Querétaro) y en tan solamente tres carreras (Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí) ya forma parte de los ganadores de Nascar Challenge.
Por su parte Omar no ha subido aún a podio en Nascar Peack, pero ha mostrado su capacidad en la categoría Premier, colocándose en el décimo lugar, con 139 puntos, 63 menos que el líder, 1 top 5 y 2 top 10, hasta la fecha quinta.
Es así que para esta fecha se espera que los hermanos Jurado tengan una buena competencia en la primera fecha de circuito que se tiene en el máximo serial de automovilismo en México.