En lo que fue la reactivación de las actividades de la lucha libre en esta capital y con escenario la Arena Coliseo, se llevaron a cabo interesantes contiendas entre los luchadores participantes que demostraron seguir vigentes y en buenas condiciones físicas para afrontar la temporada 2022 de esta disciplina, siendo protagonistas los hermanos Rey en la estelar.
La función de este fin de semana pasado inició con la primera lugar de programa de actividades, en donde la dupla conformada por King Warrior y Coyote, se sincronizaron de manera perfecta para vencer a sus contrincantes Xtreme y Dark Clown.
Entre tanto, en la segunda lucha de la noche, bajo la modalidad de A 3 Esquinas, los contendientes fueron Crazy Lover, Camaleón junior y Frankenstein, llevándose la victoria de manera enfática el Camaleón junior.
Luego se dio paso a la lucha semifinal en la modalidad de parejas, en donde al final de la disputa, Remington y Máscara Maldita se impusieron a Khaliel y King Warrior III. Finalmente en lo que fue la lucha estelar de la jornada de inicio de año, la dinastía de los Hermanos Rey integrada por Yessi y Kratos, superaron ampliamente a Valentino junior y Apache.