El equipo de los Indios de Ciudad Juárez seria la nueva franquicia que regresara a la Liga Estatal de Basquetbol, para la temporada 2021 después de tres temporadas donde la ciudad fronteriza no estuvo presente en el deporte ráfaga en el estado.
El cuadro aborigen buscara retomar el protagonismo que había tenido en las últimas temporadas dentro del basquetbol estatal, donde en su última temporada en el 2017 el cuadro de los indios cayo en las semifinales ante los Dorados de Chihuahua en una serie en la cual los de Juárez estuvieron apoco de eliminar a los de la capital.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En esa última temporada el cuadro aborigen estaba a cargo de Jesús Aragón quien ahora militara para la Liga ABA haciéndose cargo del cuadro de los Southwest Desertcats.
Cabe señalar que con la llegada del cuadro de los indios de Juárez al basquetbol de la Liga estatal, el deporte ráfaga regresa a la frontera, equipo el cual a lo largo de los años han sido protagonistas teniendo una marcada lucha con los Dorados de Chihuahua, donde se espera emular aquellas batallas en los campeonato estatales en los años 80 y 90tas.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: