En lo que será su edición número 15, la basquetbolista chihuahuense Paola Estrada Granados inicia hoy lunes su tradicional actividad denominada Reto21 en el que ofrece a los participantes, la oportunidad de mantenerse físicamente y mentalmente activos con ejercicios y pláticas.
“Bien contenta por seguir motivando a más gente que quiere mejorar su calidad de vida a través de la activación física, por lo que hemos diseñado un programa de 21 días en donde muchos de nuestros participantes ya han estado con nosotros en ediciones anteriores y quieren darle continuidad”: dijo Paola.
Esta actividad consiste en un programa de entrenamiento de 21 días consecutivos, ya que se considera que es el número de días que una acción se vuelve un hábito, en este caso, la practica de activación física, buscando además mejorar los hábitos alimenticios y bajar tu porcentaje de grasa y tonificar los músculos involucrados.
“El reto sigue, no aflojamos para nada con los propósitos que hemos planteado, estamos siempre listas y ahora con la participación activa de varias jugadoras de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que han aprovechado este formato para mantenerse físicamente activas en esta temporada”: dijo Paola. Informes los pueden adquirir a través de las redes sociales de Paola Estrada.
Te recomendamos: