El jugador chihuahuense Jorge Gutiérrez, una persona que gusta apoyar causas sociales, sigue dando de qué hablar dentro y fuera de la cancha, ya que repartió juguetes en tierras alemanas en la víspera de la Navidad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A Gutiérrez se le unieron sus compañeros de equipo, Dennis Kramer y Harper Kamp, quienes debido a la pandemia sanitaria no pudieron ir este año al hospital para entregar los regalos personalmente a los niños, donde una parte de los más de 100 juguetes recaudados fueron destinados a Universitätsmedizin Göttingen-UMG.
Con esta noble causa Jorge espera que mañana pongan un pequeño brillo en los ojos de los niños, en una época para compartir.
“Debido a la multitud de regalos, este año incluso podemos alegrar a los menores en otra institución de Dios. Tabea ha establecido contacto con Bonveno, que operan en las terrazas de refugiados. Allí se alegraron enormemente por los hermosos regalos envueltos, para dar una hermosa Navidad a los niños que viven allí”, declaró el jugador.
Te puede interesar: