El corredor de cuarto de milla Juan Flores sigue dando de qué hablar en tierras regiomontanas, luego de que el pasado fin de semana se coronara en la categoría Bracket Sport celebrada en Monterrey, Nuevo León, con la primera victoria del año.
Para el piloto oriundo de Chihuahua capital Monterrey le ha sentado bien, ya que ha conseguido cuatro victorias, incluyendo la de este fin de semana, la cual fue la primera del campeonato.
“Estuvimos cerca de no acudir a Monterrey, ya que teníamos algunos problemas, pero gracias a Dios pudimos ir y qué mejor empezar el año con una victoria en nuestra categoría”, dijo el piloto chihuahuense, quien sigue consolidándose en las pistas de cuarto de milla.
Cabe mencionar que Juan Flores aún tiene incertidumbre de cuándo será la próxima competencia en tierras regias, ya que dependerá de que la contingencia sanitaria se regule para realizar una fecha más y buscar la victoria.
Pero por lo pronto Juan Flores seguirá afinando detalles en su automóvil para llegar más fuerte y seguir consiguiendo posiciones dentro de los arrancones de cuarto de milla.
Te puede interesar: