Los Indios de Ciudad Juárez se coronaron campeones estatales en las categorías 5-6 y 7-8 años, luego de imponerse en ambas finales a las novenas de los Dorados de Chihuahua, siendo Chihuahua capital sede de este estatal infantil de beisbol.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En la gran final de la categoría 5-6 años, los Indios doblegaron a los Dorados por marcador de 20-19, duelo celebrado en la escuela Centauros, donde los campeones al cierre de la tercera tanda anotaron siete carreras en el rally que los encaminó a llevarse la corona a casa.
En este partido el jugador más valioso resultó ser Brandon Alvarado al batear par de cuadrangulares en igual número de oportunidades.
Por su parte los Indios completaron la doble corona al vencer en la final de 7-8 años, nuevamente a la escuadra de los Dorados de Chihuahua por pizarra final de 13-6, siendo un rally de seis carreras en el segundo rollo que llevó a los aborígenes levantar la segunda corona del certamen.
En esta categoría el jugador más valioso fue para Juan “el Bambino” Ordaz al conectar de 4-2 con cuatro carreras producidas.
Te recomendamos: