Surgido de las fuerzas básicas del equipo Broncos Club, el receptor chihuahuense Erick Landeros jugará para los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey para la próxima temporada en la liga ONEFA.
Poseedor de unas manos confiables, así como velocidad para trayectorias largas, el jugador surgido del equipo del Club Broncos, que milita en la Liga Estatal de Futbol Americano, tendrá una gran oportunidad de buscar un lugar en el cuadro regiomontano, el cual es dirigido por el chihuahuense Carlos “Rata” Altamirano.
Erick Landeros se desempaña en la posición de receptor abierto, tiene años de experiencia en el futbol americano; el equipo Broncos Club vio crecer al joven de 18 años de edad.
Cabe mencionar que el jugador señaló que es una gran oportunidad dentro de este deporte, pero es un reto; había soñado estar en un equipo de gran renombre como los Borregos del Tec de Monterrey campus Monterrey, uno de los conjuntos con varios campeonatos.
El jugador oriundo de Chihuahua capital espera luz verde para concentrarse en tierras regiomontanas, y que la institución defina el protocolo para poder regresar a los entrenamientos.
Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey tienen en sus vitrinas tres campeonatos en Conadeip, tres de conferencia nacional, así como 14 campeonatos nacionales, así que es uno de los conjuntos más ganadores en la historia del futbol americano estudiantil.
EL DATO
Erick Landeros jugaba la posición de receptor formado en el equipo Broncos Club.
Conózcalo
Nombre: Erick Landeros
Posición: receptor
Estatura: 1.77 metros
Peso: 73 kilos
Club: Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey