El piloto chihuahuense Rogelio “keko” Pérez se llevó doble pódium en las acciones de la penúltima fecha de Súper Copa desde Puebla, al conseguir un primero y tercer puesto en la categoría GTM PRO 2, por su parte, el otro del estado grande, Rafael Vallina culminó en la cuarta plaza en esta misma categoría.
Una gran carrera brindó el del estado grande, logró llegar en el primer puesto de su categoría, esto en la primera carrera de la tarde desde el centro del país, en la segunda, se subió al podio en doble ocasión, ahora en la tercera plaza, lo que coronó una gran noche para él del estado grande, grandes emociones se vivieron en la pista.
Por su parte, el otro capitalino Rafael Vallina terminó en la cuarta posición en ambas carreras, su mejor tiempo fue el de su primera carrera, con 50 minutos con 26 segundos, apenas por debajo de los competidores que terminaron en el podio de los ganadores en esta penúltima fecha de uno de los campeonatos automovilísticos más importantes del país.
Para la segunda carrera del día el piloto del estado grande demostró tener un buen auto en tierras poblanas para conseguir su segundo pódium del día, al conseguir la tercera posición.
Este par de podios ayudan a recuperarse en la tabla por el campeonato, quiere terminar entre los mejores, por lo que, a falta de revisar los detalles técnicos, definirá Rogelio “Keko” Pérez en la última parada del evento si termina el campeonato en ese ansiado tercer lugar por el que está peleando junto con Vallina.