La boxeadora oriunda de Ciudad Juárez, Jazmín “la Bella” Fernández, dice estar más que lista para subir al ring y demostrar que tiene los recursos suficientes para buscar un campeonato mundial en la división de peso Gallo.
En su disposición de seguir haciendo bien las cosas, pese al paro obligado por la contingencia sanitaria, Jazmín Fernández se mantiene más que firme para seguir brillando en este deporte de cara a su regreso al ring que cada vez está más cerca.
“Nos mantenemos en forma trabajando en casa para no perder ritmo y condición física, ya extraño el gimnasio y por supuesto que lo más importante es cuidarnos, pero ya ansío volver al ring por más victorias”, dijo “la Bella”.
Fernández Ortiz, con un récord en el terreno profesional de 13 victorias, 5 derrotas y un empate, sólo quiere sumar más triunfos en su carrera y por lo tanto tendrá que seguir esperando a volver a la actividad deportiva.
La exigencia de mantener vivos sus sueños se mantiene firme para la fronteriza, cuya principal carta de presentación es el trabajo duro y dejarlo todo arriba del ring.
Te recomendamos: