Fue una temporada difícil para Claudia Lozoya, la portera chihuahuense que recién acaba de obtener su segundo título en la liga mx del futbol femenil cuando su equipo de Rayadas de Monterrey se coronó campeón venciendo por la vía de la tanda de los penales 3-1 al conjunto de Tigres de la UANL.
Y es que la originaria de esta capital, tuvo que apoyar a sus compañeras en la fase de liguilla desde el banquillo, sin tener acción en esta fase, pero siempre motivando al resto de las jugadoras para dar lo mejor de sí.
De hecho, en esta temporada del torneo de Apertura GritaMéxico A21, la cancerbera chihuahuense únicamente vio acción en 4 partidos, todos ellos de titular y acumulando un total de 360 minutos bajo la portería.
Claudia sigue haciendo historia, pues ya fue campeona con la escuadra regia en el torneo de Apertura 2019, en donde compartió el título con otras jugadoras chihuahuenses como lo son Alexia Frías de esta capital y Selena Castillo de Ciudad Juárez, dejando un precedente histórico para el futbol femenil chihuahuense.
Ha formado parte de la escuadra de las Rayadas desde la Copa Liga Mx Femenil 2017 donde estuvo en 2 partidos, para luego integrarse a los registros de la liga mx femenil en el apertura 2017, jugando 13 encuentros. En total, Claudia ha estado en 9 torneos oficiales de la liga femenil y 1 torneo de copa femenil.
LOS NÚMEROS
2017 Se integra a Rayadas de Monterrey
2 Títulos ha conseguido la portera chihuahuense
4 partidos jugó en el GritaMéxico A21
360 minutos disputados en esta temporada