La chihuahuense Hannia Camila Flores Paredes integrando el equipo mexicano de la prueba de relevos de 4 X 150 metros consiguió ubicarse en la quinta posición dentro del Campeonato Mundial de Aguas Abiertas que tiene lugar en Santa Marta, Colombia dentro de la modalidad de monoaleta.
Compitiéndose en un clima favorable para el desarrollo de la competencia, Hannia puso su esfuerzo para que el representativo tricolor se ubicara en el top5 en esta prueba de relevos, la cual fue ganada por la poderosa escuadra de Francia, dejando en la segunda posición a Rusia y el anfitrión Colombia se quedó con la medalla de bronce.
Las competencias en este evento mundial continuarán en las jornadas programadas por el comité organizador, siempre a la expectativa de que se presente un buen clima para poder desarrollar las pruebas.
Asisten por parte de Chihuahua integrando al equipo de México además de Hannia, Patricia Laurette Paredes Villarreal, Oswaldo Israel Sánchez Galavíz y Eduardo Nieto García, quienes también tendrán actividad en la jornada del evento.