Gabriela González, mejor conocida como “Gaby Patadas”, tuvogran actuación al formar parte del segundo Juego de las Estrellasde la Women Football League (WFL), representando al equipo de lasTroyanas.
El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en Mérida,sede de este gran espectáculo de la Liga de Futbol AmericanoLingery, donde la chihuahuense tuvo actividad a la ofensiva enpartido que se realizó entre los equipos Rosa y Plata, integradopor 18 jugadoras, quienes serán dirigidas por los entrenadores quedisputaron la gran final de la Temporada 2016.
La corredora con el número 9 dejó buen sabor de boca en Mérida, fiel a su estilo de poder y gran velocidad; durante latemporada regular 2016 visitó las diagonales en más de veinteocasiones.
Cabe mencionar que al ser nominada al Juego de EstrellasGabriela González tuvo su mejor recompensa, siendo una de lasmejores en su posición, la cual es una de las más complicadas,por la cantidad de golpes en cada partido, pero eso no le quita elsueño y cada vez sigue preparándose para la próximacampaña.
Es así que Gabriela González hizo un gran papel para elEstado Grande, esperando que más mujeres se animen a practicareste deporte.