Tras ponerse en marcha el Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada número 85, la novena de los Dorados de Chihuahua se coloca como líder general al concluir la primera serie del Campeonato Federico “Champion” Flores.
El cuadro comandado por Mario Mendoza está a la cabeza al sumar tres victorias sin derrota al vencer a los Faraones de Nuevo de Casas Grandes anotando 27 carreras a favor por sólo 6 en contra para una diferencia de 21 anotadas a su favor.
Por su parte, los actuales campeones Algodoneros de Delicias al barrer a los Mineros de Parral están en segundo lugar en esta primera jornada, con 25 carreras a favor por 11 en contra.
El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, comandado por Armando Güereca, al conseguir su primera serie fuera de casa ante los Mazorqueros de Camargo alcanzan el tercer peldaño de la tabla general con récord de 2 victorias por 1 descalabro.
Mientras tanto, Venados de Madera, al ganar la series de visita 2-1 a Soles de Ojinaga, están en el cuarto puesto, seguidos por los Indios de Ciudad Juárez que tras presentarse con su afición salieron avantes en la series ante los Rojos de Jiménez al ganar dos partidos y sumar un descalabro.
Es así que este jueves se pone en marcha la segunda jornada del Campeonato Federico “Champion” Flores, donde las novenas de Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, Venados de Madera, Rojos de Jiménez y Mineros de Parral se presentarán ante su afición.
El dato
Dorados de Chihuahua y Algodoneros de Delicias, únicos equipos que no conocen la derrota en el arranque del Estatal de Beisbol