“Nos sentimos tristes por el hecho de que se haya cancelado la liga estatal de basquetbol femenil para este año”: comentó la basquetbolista chihuahuense Gabriela Saad, quien junto con su hermana Jazmín, estarían defendiendo los colores de las Manzaneras de Cuauhtémoc para la presente campaña.
“Todavía antier estuvimos en algunas entrevistas en medios locales donde mencionábamos que nos estábamos preparando para el inicio de la liga, pero unas horas después se notifica de esta cancelación y por ende, la actividad basquetbolera estatal en general”: dijo la originaria de Ciudad Cuauhtémoc.
“Nosotras estuvimos realizando algunas sesiones de entrenamiento en casa tratando de mantenernos en condición física para estar listas para el arranque del torneo, pero pues ahora tendremos que esperar para la próxima edición”: mencionó Gaby.
Gabriela y Jazmín seguirán trabajando durante las siguientes semanas aún y cuando todo el panorama deportivo estatal sigue paralizado con un futuro desalentador en las diferentes disciplinas deportivas hasta que las condiciones mejoren.