El receptor del conjunto de Caudillos de Chihuahua, Malik Edward Stanley, es líder en recepciones de la actual temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) al acumular un total de 20 pases recibidos, colaborando así para que hoy la escuadra del emparrillado del estado grande, mantenga su invicto y lideré el torneo.
Con 20 recepciones en cuatro jornadas de la LFA, el receptor del equipo chihuahuense es líder en pases recibidos, en la que además ya llegó a tres anotaciones y con un total de 273 yardas recorridas, por lo que Stanley ya figura como uno de los confiables para el quarterback, Jeremy Johnson.
Si bien Malik Stanley es superado en anotaciones por el receptor de Gallos de Querétaro, James Bailey, la estatura de 1.90 metros del Caudillo, es utilizada frecuentemente en las jugadas comandadas por Federico Landeros Jr, quien ha destacado en múltiples ocasiones que tienen variantes a la ofensiva.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe destacar que en esta clasificación, ya figura otro de los jugadores del conjunto del emparrillado del estado grande, se trata del receptor extranjero, Rashad Darnell Still, con 176 yardas recorridas y 12 pases recibidos, por lo que el club chihuahuense ha logrado mantener la ofensiva explosiva, demostrándolo así en el último encuentro disputado frente a Mexicas de la CDMX.
Para lograr estos números, los receptores de la escuadra capitalina, han estado liderados por un quarterback con marcas destacadas, es así que Jeremy Johnson en lo que va de campaña ha lanzado para siete anotaciones y ha logrado un total de 799 yardas por pase, aunque figura como uno de los que más interceptan, con cinco pases incompletos.
Además de los jugadores antes mencionados, están otros futbolistas destacados que han hecho de Caudillos un equipo sólido, como lo es el linebacker, Keneth Bradley, quien lleva un total de 34 tacleadas, así como Leondre Darnell Crosby, que llegó a 25 derribos, por lo que ya aparecen en los primeros puestos en la tabla de tackles.
Estas marcas posicionadas por los jugadores defensivos del conjunto del estado grande, resaltan al ver al club chihuahuense como la mejor defensiva de toda la liga, en la que solo han permitido un total de 447 yardas, 384 por aire y únicamente 63 por tierra.
Para el siguiente encuentro, la escuadra de Caudillos de Chihuahua deberá enfrentarse al equipo de Reyes de Jalisco en calidad de visitante, por lo que deberán viajar a tierras tapatías para medirse en este duelo correspondiente a la semana 5 del torneo, el próximo 7 de abril.