Con la necesidad de reforzar el bullpen de los Dorados de Chihuahua para la próxima campaña, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol, la Segunda Zona anunció la llegada de dos lazadores más a la capital, siendo Juan Carlos Cerda y Marco Antonio Félix quienes reforzarán la novena dorada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTEL
Se trata del tijuanense Juan Carlos Cerda Montoya y del sinaloense Marco Antonio Félix Chávez que ya tuvo participación en el Campeonato Estatal con los Algodoneros de Delicias.
En el caso de Juan Carlos Cerda es seleccionado nacional juvenil, participó en el Campeonato Panamericano celebrado en Panamá en el 2018, vivió en San Diego, California, hasta los 15 años donde jugaba de cátcher, en México surgió de la Academia de Desarrollo de los Toros de Tijuana quedando campeón con la organización en la Liga Mexicana de Beisbol en el Carmen, Nuevo León.
Por su parte, Marco Félix, originario de El Fuerte, Sinaloa, ya tiene experiencia en el Campeonato Estatal de Beisbol, en el 2016 formó parte del equipo Algodoneros de Delicias, cuenta con 24 años de edad y vendrá a mostrar sus cualidades buscando un lugar con Dorados de Chihuahua.
Te recomendamos: