La noche del lunes arribaron los jugadores argentinos Juan Brussio y Kevin Hernández a Chihuahua, quienes reforzarán al equipo de los Dorados para el próximo inicio de temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional que tentativamente se pondrá en marcha en el mes de septiembre.
La legión argentina que estará con el equipo chihuahuense es Juan Brussio, armador proveniente de la Liga Nacional de Básquet (LNB) en Argentina, donde militó para el equipo de Atlética Quimsa, “llego con muchas ganas y expectativas, sabemos que se vendrá un gran desafío, estoy a la espera de entrenar pronto, con las medidas de higiene necesarias para evitar contagios; me gusta la ciudad, espero adaptarme rápido y quiero que los hinchas me conozcan”, fueron las primeras impresiones de Brussio a su llegada al estado grande.
Mientras tanto el base armador de 1.85 metros de estatura, Kevin Hernández, de 29 años, quien debutó en Boca Juniors y disputó la Champions League Américas, también reportó con el equipo de los Dorados de Chihuahua.
“Vengo con una linda energía y contento de venir a una ciudad que sabe mucho de basquetbol, estoy listo para iniciar la temporada; por mi parte daré lo mejor para poner a Dorados en los más alto que se pueda”, señaló Kevin Hernández.
El jugador sudamericano de 29 años y 2.07 metros de estatura ha disputado toda su carrera en tierras argentinas, llegará a Chihuahua para fortalecer la plantilla dirigida por Gustavo Pacheco.
De cerca
Nombre: Juan Brussio
Posición: Base armador
Estatura: 1.85 metros
Edad: 29 años
País: Argentina
Nombre: Kevin Hernández
Posición: Pívot
Estatura: 2.05 metros
Edad: 29 años
País: Argentina
Te puede interesar: