El equipo de Caudillos Pro Football Chihuahua que forma parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM), realizó durante este fin de semana una visita a los familiares de pacientes hospitalizados en la Clínica Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Chihuahua.
Fueron algunos de los miembros de la organización quienes prepararon diferentes productos calientes con el objetivo de ayudar a mitigar un poco el hambre, el frío, el cansancio de los familiares que aguardan durante la noche en el área de urgencias del hospital.
“Antes que un equipo somos seres humanos y sabemos que hay quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, es por ello que llevamos a cabo esta actividad y no lo hicimos con el afán de aparecer en los medios, sino con la intención de ayudar a quien más lo necesita en estos momentos difíciles, pero también para que quienes así lo deseen lo imiten de alguna u otra forma”, dijo Jorge Ghinter, presidente del Club Caudillos.
Añadió que, estas acciones son parte de los valores con los que se conforma la organización, el sentido social indicó en uno de los principales pilares.
Los Caudillos de Chihuahua comenzarán temporada el próximo 22 de febrero en el Estadio Olímpico Universitaria en lo que será su debut en esta naciente Liga Profesional de Fútbol Americano de México.
Te puede interesar: