La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer sob nore las multas, acordes a la reglamentación vigente de la LMB, que se le aplicarán al jugador Richy Pedroza y al gerente Luis Carlos Rivera, del Club Rieleros de Aguascalientes, por protagonizar una pelea.
El chihuahuense Luis Carlos Rivera, piloto del equipo hidrocálido, recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a 14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza.
Las sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su mánager.
Tras la derrota el sábado de Rieleros ante Acereros el de Chihuahua perdió el control ante el jugador, y fuentes internas señalaron que Richy Pedroza no respondió a la agresión.
Ante este hecho el mánager chihuahuense Luis Carlos Rivera pidió disculpas públicas en rueda de prensa señalando que fue un acto reprobable de su parte y una falta de respeto a la afición de Aguascalientes.