Escribiendo su propio nombre en los datos históricos del softbol local, el lanzador capitalino Sergio “Checko” Amezcua, consiguió lanzar un juego sin hit ni carrera en el triunfo de su equipo de Aluvidrio Ostos por paliza de 25 carreras a 0 sobre el conjunto de la Familia Ávila, en una clara demostración de dominio sobre los envíos al plato.
En este cotejo correspondiente a Segunda Fuerza de la ronda de los playoffs del torneo de softbol lento de la temporada 2022 “Licenciado Sergio Miller” de la liga Nano Torres, Amezcua se quedó a un paso de lograr el juego perfecto, pues después de controlar hasta la quinta entrada y lograr sacar el out 14 del partido, su defensiva cometió un error de tiro para que de esta manera llegara un jugador contrario a la primera almohadilla.
Sin embargo, siguió con el control del partido y en las siguientes entradas pudo mantenerse firme para lograr esta victoria. El picher derrotado fue Martín Soto. Por su parte Francisco Vargas con 3 vuela cercas, el propio Amezcua con 2 y uno mas de Antonio Flores, fueron el sello de la victoria.
En otros resultados, Clínica Vet Animals World se agenció la victoria ante la presión de su rival de Warriors Mastertrack dejando el marcador por 11 carreras a 17 con lanzamientos ganadores de Jorge Aguirre y el derrotado fue José Arriaga en este partido de muchas carreras pero sin jonrones.
En la división de Primera Fuerza, Total Car Encinas Team blanqueó al Stsuach por pizarra final de 6 carreras a 0, acreditándose el triunfo Mario Martínez y Guillermo Chavarría cargó con el descalabro.
En Segunda Fuerza Especial, en lo que fue el primer partido de la ronda de los cuartos de final, el equipo del Profe Willy Martínez se impuso al representativo de Manueles por 19-7, siendo el picher ganador Guillermo Martínez y el derrotado Luis Ramírez.
EL APUNTE
SIN HIT ni carrera se llevó la tarde Sergio Amezcua en el torneo de softbol