Los emblemáticos luchadores del lado de los rudos, Skeller junior y Bori Ornelas pudieron coordinarse de manera eficaz en lo que fue la contienda de la lucha estelar de lucha libre para llevarse la victoria al enfrentar a la dupla integrada por Omega y Eddy Maceyra en la función dominical celebrada en la Arena Coliseo de esta capital.
Como preámbulo a la disputa principal del programa, en lo que fue la primera lucha de la tarde también en la modalidad de parejas, Ikaro y Dark Chemical pudieron controlar la embestida de sus rivales en turno de Thanatos y White Boy para vencerlos y llevarse el primer triunfo de la jornada.
Para la segunda lucha, Xtreme y Épico no pudieron ante las excelentes combinaciones presentadas por sus contrincantes de King Warrior y Dark Clown, éstos últimos agenciándose la victoria ante el público asistente.
Finalmente, en la lucha semifinal, se presentó la contienda en la modalidad de tripletas, donde los rudos hicieron de las suyas cuando King Warrior III, Máscara Maldita y Kratos, dejaron constancia de su superioridad en los encordados para llevarse el triunfo, no sin antes soportar la presión de sus rivales Crazy Lover, Camaleón junior y Sexi Pop.
EL APUNTE
Los Rudos dominan las acciones de la función de lucha libre de la Arena Coliseo