En lo que fue el cierre de temporada de la lucha libre en esta capital, el bando de los rudos impuso sus condiciones dentro de la función de lucha libre de la Arena Coliseo celebrada el fin de semana pasado con interesantes contiendas sobre el ring que hicieron del deleite de los aficionados a esta disciplina de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En la primera lucha la dupla ruda de King Warrior y Coyote se impusieron a Saturno junior y Xtreme, en tanto que en la segunda lid del programa Khaliel y King Warrior III fueron muy superiores a los técnicos Dark Clown y Sexy Pop para llevarse la victoria.
En la lucha por el trofeo aéreo en una modalidad muy atractiva, celebrada a 4 esquinas, Rey de Espadas fue el ganador absoluto al imponerse ante sus rivales Kenshi, Eddy Maceyra y Kratos. Para la semifinal en donde se disputó el cinturón “Rey de Reyes”, otro rudo, Máscara Maldita incrementó el dominio al vencer a Charly.
Finalmente y para cerrar con broche de oro esta temporada, en la lucha estelar de la jornada, que tuvo en disputa los Cinturones Juárez vs Chihuahua, los locales impusieron sus condiciones siendo el triunfo de Apache junior, Snake y Chicano, que vencieron a los fronterizos Monaguillo, Zinico y Rey Escarlata.
Te recomendamos: