Los luchadores del bando de los técnicos fueron los protagonistas en la lucha estelar que se llevó a cabo este fin de semana en la Arena Coliseo de esta capital y que tuvo como labor altruista una lucha con causa en apoyo a Gaby Zambrano y en donde los asistentes pudieron apreciar varias contiendas en el programa oficial.
Fueron Camaleón junior, Kenshi y Omega quienes en la tripleta oficial, dominaron las acciones arriba del encordado en la lucha estelar al imponerse a los rudos King Warrior III, Skeller junior y Bori Ornelas
En el resto de la jornada, los rudos hicieron de las suyas, pues en la primera lucha de la programación oficial del evento, White Boy, Thanatos y King Warrior aprovecharon su superioridad física para imponerse a la tripleta de los técnicos de Muñeco de Trapo, Ikaro y Camaleón Senior, actividad como preámbulo al resto de la jornada.
Los rudos siguieron dando muestra de llevarse la jornada completa cuando en la segunda lucha, Dark Clown, Máscara Maldita y Jeisson se coordinaron de manera perfecta para derrotar al trío técnico compuesto por Xtreme, Eddy Maceyra y Coyote.
Siguiendo con el dominio total de la jornada programada, en las acciones correspondientes a la tercera lucha del evento, los rudos impusieron condiciones cuando Valentino junior y Astro Dorado, superaron a la dupla integrada por la hermandad de Jessi Rey y Kratos Rey.
En lo que fue la lucha semifinal, la Familia de Chihuahua que estuvo representada por Wild Cat, Tormento Chino II y Lince, superaron de manera contundente a Sexy Pop, Payaso Chupón y La Máscara.
EL APUNTE
LUCHA CON CAUSA en la que participaron los mejores exponentes de esta disciplina