Los luchadores icónicos Kenshi y Chicano fueron los protagonistas dentro de la lucha estelar de la función de lucha libre Lluvia de Estrellas, la cual se celebró de manera altruista para apoyo en los gastos funerarios del luchador chihuahuense Jesús Alán Quintero Caraveo, mejor conocido en el ambiente deportivo como “Dohko”.
Y es que la dupla ganadora tuvo buena actuación al enfrentarse a sus contrincantes en turno de Boricua y Skeller junior, quienes no pudieron descifrar la sincronía de sus rivales en esta contienda que cerró la jornada.
Previamente, en la primera lucha del programa de la Arena Coliseo, los rudos hicieron de las suyas cuando Rottweiler y White Boy fueron muy superiores al dúo integrado por Ikaro y Arkangel para llevarse el triunfo.
Luego, en la segunda lucha de la tarde, en la modalidad a 4 esquinas por parejas, la pareja ruda integrada por Thanatos y King Warrior se llevaron el triunfo cuando dejaron tendidos en la lona a Apache y Xtreme y a Dark Clown y Épico.
Para la tercera lucha de la jornada, en la contienda Juárez contra América Latina, por los fronterizos hicieron su aparición Canelo Villela junior, Apocalípsis, Anklayer y Arkangel Latino, quienes superaron a la cuarteta integrada por Sanguinario, Cuervo, Sin Fu y Verdugo.
Finalmente en la lucha semifinal, en el formato de cuartetas, Kerubin, King Warrior III, Dragón Latino y Fetos, no pudieron ante la supremacía de Estrella Diabólica, Camaleón junior, Sexy Pop y Eddy Maceyra.
EL APUNTE
Celebran función de lucha libre en apoyo a extinto luchador chihuahuense