Los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol realizaron sus primeros movimientos de cara a la temporada 2025 del circuito de verano, causaron baja los lanzadores extranjeros Elih Villanueva, Pablo Garabitos y Heitor Tokar, así como dieron de alta a varios peloteros, entre ellos, Mario Cabrera, un conocido en la Liga Estatal, con la Segunda Zona y Venados de Madera este año.
Una grata contratación tuvieron los Dorados de Chihuahua para la próxima campaña del circuito de verano, como lo es Mario Cabrera, quien en los dos últimos año brilló dentro del beisbol estatal, a pesar de que no logró levantar el trofeo, ya llegó a dos finales y destacó tanto ofensiva como defensivamente. Ahora lo firmaron para el equipo de Liga Mexicana como agente libre, pensando en la próxima temporada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Otra gran temporada concretó el mexicano con sangre cubana, Mario Cabrera, en el beisbol estatal, fue uno de los jugadores más importantes de la escuadra capitalina durante toda la campaña, hasta la eliminación de los mismos en cuartos de final. Esto le valió para ganarse un llamado por parte de los Venados de Madera como refuerzo para las semifinales y finales, donde destacó también con el madero con imparables a la hora cero que llevó hasta la lucha por el título después de 25 años al conjunto serrano.
Muchas caras nuevas se verán en el equipo de la “división del norte” para la próxima temporada, serán muchos los cambios que se darán, es por esto que ya se dieron de baja a los lanzadores Elih Villanueva, Pablo Garabitos y Heitor Tokar. El pitcheo dejó mucho que desear en la temporada pasada, varias derrotas pasaron principalmente por este departamento que dejó ir algunas victorias.
Otras de las caras nuevas que se verán para la siguiente campaña, que ya firmaron con Dorados desde ya, son las de los agentes libres; Gonzalo Sañudo como pitcher mexicano. También los lanzadores extranjeros: el panameño Abdiel Saldaña y el dominicano Erasmo Pinales, finalmente se incorporarán los infielders no nacidos en México: Ryan Hernández y Jesmuel José Valentín.