El atleta rarámuri chihuahuense Mario Ramírez se ubicó en un honroso cuarto lugar dentro de su participación del Ultra Es, que tuvo lugar este fin de semana en El Salvador, con un extenuante recorrido de 80 kilómetros, con la participación de varios corredores representativos de la región centroamericana y del Caribe.
Mario, quien recientemente había tomado parte en el Ultra Maratón Caballo Blanco de Urique, negoció la distancia en un tiempo de 13 horas y 5 minutos para llegar en la cuarta posición de la clasificación general individual.
La competencia fue ganada por Neruda Césped, de Costa Rica, quien arribó a la meta con un crono de 11 horas y 58 minutos, apenas 2 minutos antes del subcampeón del evento, Héctor Fuentes, de El Salvador, que tuvo marca de 12 horas exactas.
La tercera posición de la carrera fue para otro corredor salvadoreño, Edwin Galdame que recorrió la distancia de los 80 kilómetros en un tiempo de 12 horas y 08 minutos. Después arribó Mario representando a México en esta justa deportiva.
El corredor perteneciente a la dinastía de los ultramaratonistas chihuahuenses de la familia Ramírez, fue invitado exprofeso a este evento y fue apoyado por la empresa Delisana para que fuera posible su participación, donde dejó grata impresión entre los competidores y el público asistente.