Debiendo esperar su debut en las competencias de fitness a nivel estatal y regional, la deportista chihuahuense Marisol Ramos Ayala sigue esperando la oportunidad de presentarse en un evento para demostrar su calidad y avance en esta disciplina dentro de la categoría Bikini, por lo que sigue trabajando arduamente para cuando llegue el momento.
Y es que para ella como para muchas competidoras en el estado, el evento regional y el estatal programado para los meses pasados de marzo y abril hubieron de suspenderse por los efectos de pandemia y ahora tendrán que esperar notificaciones de los directivos correspondientes para fijar una nueva fecha.
Nacida el 2 de enero de 1987 en la ciudad de Delicias, Marisol tiene ya 3 años metida de lleno en la práctica del físico constructivismo, y como ella misma nos cuenta: “me inicié en este deporte principalmente por cuestiones de salud” y agrega: “el estilo de vida que llevaba me estaba provocando algunos problemas como sobre peso y como consecuencia de estos, me estaba llevando a las enfermedades derivadas de ello”.
De tal manera que en el físico constructivismo encontró la motivación y el deseo para llevar una vida saludable, lo que le ha originado sentirse y verse bien. Marisol es ingeniera industrial y a la par de la práctica del deporte se desempeña en sus funciones profesionales en una empresa deliciense.
Ella seguirá trabajando intensamente bajo la dirección de su entrenador Joel David Rodarte para estar lista para los eventos que se programen próximamente.
Nombre: Marisol Ramos Ayala
Fecha de nacimiento: 02 Enero 1987
Lugar de nacimiento: Delicias, Chihuahua
Peso: 50 kilogramos Estatura: 1.62 metros
Deporte: Fisicoconstructivismo Categoría: Bikini
Te puede interesar: