Marissa Cruz saca boleto a eventos internacionales

Se convierte en la primera mujer orgullosamente de Chihuahua en dejar muy en alto el powerlifting

Leopoldo López Baca

  · lunes 1 de abril de 2019

La deportista chihuahuense Marissa Cruz se convierte en la primera mujer orgullosamente de Chihuahua en dejar muy en alto el powerlifting del estado en el ámbito nacional, y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo intercontinental e internacionalmente, toda vez que obtuvo la primera posición en el evento celebrado recientemente en la fronteriza Ciudad Juárez.

A dos años de involucrarse de lleno en esta disciplina de poder, potencia y fuerza muscular, los logros obtenidos se han estado presentando en su exitosa carrera deportiva, lo que le ha dado grandes satisfacciones, pues ahora afrontará el evento Norteamérica a celebrarse en el mes de noviembre de este año y después el Mundial de la especialidad.

Marissa se ha convertido de igual manera en un referente en la práctica del deporte del powerlifting, misma que combina con sus labores de madre y siendo un ejemplo para todas las mujeres. Agradece a su entrenador Adolfo Moreno y a la Asociación Deportiva Integral por todo el respaldo que ha obtenido, especialmente a Mauricio Islas.

Ella participó en la categoría de los 67.5 kilogramos y obtuvo un total acumulado en los levantamientos de 312 kilogramos.

Te recomendamos: