Con motivo de apoyar a Pittsburgh en la nueva temporada de la NFL, más de 300 aficionados del equipo de los Acereros se reunieron en el Parque el Palomar de la capital de Chihuahua, donde se tomaron la foto oficial del 2024, además de vivir una auténtica fiesta deportiva con rifa de regalos incluida.
En exclusiva para el Heraldo de Chihuahua, el presidente del Club Steeleros Chihuahua, Armando Torres compartió: “Esta es la onceava foto oficial de Steelers, cada año el objetivo es reunirnos y esto se hace igual en 66 sedes a nivel mundial, una semana antes de que inicie la temporada, nos tomamos a la foto el mismo día a la misma hora”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Cabe destacar que este evento no solo se realiza en Chihuahua capital, sino también en distintas partes alrededor del mundo, como Estados Unidos de América, las Bahamas, Hungría, Irlanda, España y Argentina, donde se toman la foto oficial en cada país simultáneamente y apoyar así a la escuadra en esta nueva campaña en el máximo circuito.
Con banderas, jerseys, pulseras, bocinas, vasos, bufandas y sombreros, los fanáticos del conjunto de Acereros se reunieron en este Parque, donde con música y porras convivieron con un solo motivo, apoyar a su equipo con la mira puesta en el campeonato de la temporada 2024 en la NFL.
A través del grupo de Facebook que los “Steeleros Chihuahua”, el presidente del club convocó a los seguidores del conjunto de Pittsburgh, una invitación que inmediatamente se hizo viral entre los aficionados, para reunirse una vez más en la capital entre amigos y familia, quienes también acudieron con sus mascotas.
Además de tomarse la foto del recuerdo de esta campaña, los fans de los Steelers disfrutaron del ambiente deportivo, además de la rifa de más de 200 regalos que realizó el Club, con premios que van desde termos, abanicos, playeras, tarros, entre otros obsequios que se rifaron por el apoyo que realizan anualmente al conjunto de fútbol americano.
Finalmente, el presidente del Club Steeleros Chihuahua invitó a los fanáticos del cuadro de Pittsburgh a seguir cada juego desde el restaurante bar Charlys and Daniels en la capital del estado grande, donde cada semana, se reúnen para ver los partidos y disfrutar del ambiente entre seguidores de la escuadra, así como de la NFL.
Este evento también se llevó a cabo en otras ciudad del país como Ciudad Juárez, Ciudad de México, Puebla, Culiacán, Mexicali, Xalapa, Guadalajara, Morelia, León, Torreón, Cuernavaca, San Luis Potosí, Nogales, Ecatepec, Naucalpan, Tepic, Altotonga, entre otras.