El pugilista chihuahuense Luis “el Matador” Hernández sigue sin conocer la derrota en el terreno profesional al conseguir el Campeonato Intercolegial de Boxeo en la división de los Superligeros al vencer por la vía del nocaut al colombiano Plácido Ramírez en función celebrada en Parral, Chihuahua.
Luis Hernández desde los primeros asaltos mostró una gran resistencia ante un colombiano que con un mayor alcance trató de hacer daño a Hernández, pero el capitalino tuvo una buena defensa, pero la buena preparación del capitalino trajo resultados ya que en el segundo asalto con certeras combinaciones puso en predicamentos a su rival.
Para el tercer asalto Luis Hernández salió con todo en busca de finiquitar la pelea donde al minuto 2 con 51 el capitalino concretó un bolado de izquierda para mandar a la lona al colombiano, el cual tras el conteo de protección siguió la pelea.
Luis Hernández no desaprovechó la oportunidad ante su rival y con una contundente derecha a la cabeza, puso por segunda vez al colombiano sellando la victoria con un nocaut, consiguiendo el Campeonato Continental de Las Américas en la división de los Superligeros.
“La verdad venía con la intención de noquear como se los había comentado previo a la pelea, además de dar un gran espectáculo a la gente de Parral, la cual tengo un sentimiento ya que aquí fue donde debuté como profesional”, mencionó Luis Hernández.
Con este resultado, Luis Hernández se coloca con un récord de 21 peleas ganadas 19 de ellas por la vía del cloroformo y se perfila como una de las nuevas figuras del boxeo en el estado al estar respaldado por la promotora de Golden Boy Promotios.
Por su parte, el parralense Óscar “el Migraña” Duarte también se llevó la victoria en la pelea estelar al ganar por la vía del cloroformo al colombiano Andrés García.
Te recomendamos: