Con la finalidad de presentar un espectáculo digno en el Campeonato Estatal de Beisbol así como ser más competitivo en las 10 zonas del Estado, Daniel “Chito” Cereceres, presidente de la Liga Estatal de Beisbol cerró su gira de trabajo en la Segunda Zona con una reunión informativa
Cereceres contó con la presencia de los diferentes presidentes de ligas infantiles y otras establecidas en la capital para conocer las inquietudes respecto al panorama que priva en el béisbol.
En esta reunión Daniel “Chito” Cereceres presidente de la Liga Estatal de Beisbol, estuvieron en presentes Abdo Fierro, Director de Instituto Municipal de Cultura Física del Deporte, así como Mauricio García, Gerente Deportivo del Club Dorados de Chihuahua.
En su intervención Daniel “Chito” Cereceres señaló que se buscará la equidad en todas las zonas además enfatizó que se está buscando que las zonas débiles puedan reforzarse con peloteros de nivel para tener un mejor espectáculo.
La larga travesía que comenzó el presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Daniel “Chito” Cereceres, el pasado 18 de diciembre del 2021, termino en la segunda zona.
Con 17 días al frente de la Liga Estatal de Beisbol, “Chito” ha tenido la oportunidad de hacer consenso con los presidentes municipales de cada una de las zonas, por lo que el panorama luce alentador para sumar esfuerzos y voluntades en beneficio del beisbol en todas sus categorías, no sólo en Primera Fuerza.