El valeroso púgil juarense Miguel “Micky” Román, fiel a su costumbre busca grandes desafíos y seguro de que puede hacer frente a los mejores del mundo lanzó un reto a los que se ubican en la cima de la división Superpluma para que demuestren su valía midiendo fuerzas con el ídolo juarense.
El peleador se ha caracterizado por enfrentar a los mejores exponentes y brindarse en el rombo de batalla en cada una de sus apariciones, ganándose el respeto de propios y extraños con sus actuaciones dentro del cuadrilátero.
Con un impresionante registro de 48 nocauts en 63 victorias, y poseedor de distintos títulos avalados por el WBC, a lo largo de su carrera; Micky alista su artillería en su natal Ciudad Juárez para respaldar con hechos en el rombo de batalla su dicho.
Micky, conocido por su férreo estilo y por sus victorias sobre los excampeones mundiales Tomás “Gusano” Rojas, Orlando “Siri” Salido, Daniel Ponce de León, Juan Carlos Salgado y César “Cobrita” Soto; busca seguir dando brillo a su exitosa carrera, y ansía sumar más nombres a su lista de víctimas.