En busca de regresar a disputar los primeros lugares, los Mineros de Parral llevan como consigna revertir su actuación del 2019, donde quedaron eliminados en el primer playoffs y ahora buscará volver a los primeros planos dentro del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2020.
“Los Mineros serán diferentes al año pasado, vamos por la revancha; si decidimos continuar en esto es porque tenemos el compromiso con la afición de que el equipo vuelva a los primeros planos”, advirtió el ingeniero Luis Carlos Parga Muñoz, jurisdiccional de la IV Zona.
“La afición puede confiar en que tendremos un equipo de calidad, porque el beisbol de la IV Zona lo merece”, subrayó, quien bajo su mandato Mineros ganó el título 27 de su historia en el año 2017.
El directivo continuó: “Hicimos un convenio con Toros de Tijuana a través de Memo Armenta; los cuatro lugares de los jugadores clasificados y los dos de foráneos se van ocupar con peloteros de ellos”.
Toros de Tijuana es una de las organizaciones con mejor estructura de beisbol profesional en México. “Desde luego que tenemos una gran base de peloteros, aunque muchos pueden decir que nuestros jugadores son viejos, están equivocados; viejos los cerros”, subrayó Luis Carlos Parga.
Parral negoció en el beisbol de estufa al estelar Héctor “Chino” Cano y en un cambio lo regresó a la IV Zona, donde fue campeón en el año 2009 durante la última época de gloria de la pelota minera.
Te recomendamos: