El olímpico oriundo de Parral, Chihuahua, Misael “el Chino” Rodríguez, impuso sus condiciones y se apuntó valioso triunfo en el Staples Center de Los Ángeles, California, que les permitieron además conservar sus etiquetas de invictos en el boxeo de paga.
En esta función el boxeador chihuahuense compartió cartelera con el también olímpico Lindolfo Delgado, quienes se presentaron con el respaldo de la papeleta que encabezó el duelo unificatorio entre Errol Spence Jr. y Shawn Porter en la división de los welter.
El medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez impuso sus condiciones al norteamericano Brandon “Iron Man” Maddox por la vía irrefutable del nocaut.
El de Detroit inició la contienda buscando sacar ventaja de su mayor alcance, aunque el de Hidalgo del Parral se mostró inteligente para meterse a la guardia de Maddox.
Los golpes rectos causaban estragos en el púgil que también practica las artes marciales mixtas, imponiendo sus condiciones desde el segundo asalto, atacando con potencia al cuerpo y con certeros remates al rostro que obligaron a Brandon a boxear en reversa.
Los explosivos combates de los abanderados mexicanos en Río 2016, representados por Promociones del Pueblo y Ringstar, pudieron ser vistos en todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN.
Te puede interesar: