Con la mira puesta en la primera victoria dentro de la Liga de Los 14 Grandes, el capitán ofensivo de las Águilas UACH, Alejandro Limón, aseguró que se morirán en el campo para conseguir los primeros seis puntos de la temporada este próximo sábado, cuando enfrente al equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Te puede interesar: Vence Dorados de Chihuahua a El Calor de Cancún, jugando de visitante
En exclusiva para el Heraldo de Chihuahua, el receptor del conjunto emplumado universitario compartió: “Para este próximo partido, lo que haremos es morirnos en el campo para poder tener un resultado positivo y obtener la victoria frente a toda nuestra familia. El plan de juego ya está hecho, nos enfocaremos en mover la bola por vía aérea, así como por tierra y estaremos haciendo algunas jugadas individuales, pero el entrenador ya tiene el plan de juego hecho, todos estamos ajustándonos a el”.
El partido pasado fue el debut de Alejandro Limón en la actual temporada debido a que durante la primera jornada, la acreditación para poder participar en el torneo no llegó, por lo que tuvo que esperar a viajar a la Ciudad de México para vivir sus primeros minutos frente al cuadro de Pumas Acatlán, en un duelo en el que a pesar de perder por remontada, el receptor logró dejar tres anotaciones para su equipo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Individualmente me sentí muy bien, muy feliz, sentí que mi familia estaba viendo todo el trabajo reflejado dentro del campo, todos esperábamos obtener la victoria el pasado fin de semana, pero lamentablemente nos faltó un poco de trabajo”, declaró el capitán ofensivo de la escuadra de Águilas UACH.
De igual manera, Limón mencionó que a pesar del duro comienzo en el regreso del cuadro emplumado a la Liga de los 14 Grandes, aseguró que el equipo se mantiene motivado, con la mira puesta en conseguir la primera victoria de la campaña y añadió: “Todo el equipo se mantiene hambriento por obtener la primera victoria de la temporada y así va a ser, hasta obtener la siguiente, para después seguir cosechando triunfos y avanzar cada vez más”.
Cabe destacar, que la última vez que el equipo participó hace seis años en la Liga de los 14 Grandes, el receptor de las Águilas UACH se encontraba en su año de novato, por lo que casi no tuvo participación en el torneo del descenso, donde entró en dos jugadas, destacando que este año es importante para él debido a que hizo su debut en esta división.
Finalmente, Alejandro Limón hizo la invitación extensiva a la afición, para que acudan este sábado en punto de las 6:00 de la tarde al Estadio Olímpico Universitario de la capital, con el objetivo de que apoyen al conjunto emplumado en su próximo desafío, asegurando que el equipo lo dará todo en este encuentro.