Diversas muestras de condolencias y de solidaridad se han mostrado a través de los diferentes medios por el sensible fallecimiento de Santiago “el Pollo” Rivas Ávila, ocurrido después de librar una enfermedad que lo aquejó durante un tiempo.
“El Pollo” fue el estratega del equipo Centauros durante la celebración del Campeonato Estatal de Primera Fuerza allá por el año de 1988, destacando en aquella ocasión la ofensiva que alineó en la serie ante los Dorados de Chihuahua en el clásico capitalino, venciéndolos en la serie por barrida de 3 juegos a 0.
Santiago Rivas Ávila “el Pollo” inició su trayectoria de beisbol como mánager en el año 1967 en la categoría de Tercera Fuerza con el equipo CNOP de la Industrial, también dirigió al tricampeón Chihuahua Motors en la Liga Norte de Invierno durante las campañas 1979, 1980 y 1981. Para los años 1987 y 88 estuvo al frente del equipo Ochoa Comercial en la máxima división.
Su historial deportivo también incluye haber dirigido al equipo Bar El Barón y Ochoa Comercial en la Liga Otoñal de Primera Fuerza entre 1989 y 1994. Orgullo de la colonia Industrial era conocedor de la pelota con enorme capacidad para contar sus anécdotas.
Te recomendamos: