Durante esta cuarentena y siguiendo los protocolos de "Quedate En Casa", el equipo de Rinos Yogs sigue trabajando a distancia para que los niños y jóvenes basquetbolistas que integran este equipo tengan una ocupación y distracción en su día a día haciendo menos pesada la cuarentena.
Los ya más de dos meses de aislamiento debido a la contingencia sanitaria han transcurrido lentamente y ante ello los integrantes de la escuela de iniciación deportiva se han mantenido activos con trabajo a distancia a cargo del entrenador David Rene Rodriguez y sus compañeros de equipo Gerardo Garcia y Oscar Arvizo (entrenadores).
Esta organización trabaja con un total de 62 niños y jóvenes, ambas ramas, divididos en categorías que van desde los 5 hasta los 18 años de edad y tienen su base de entrenamiento en la Unidad Deportiva “José `Pistolas´ Meneses”.
La manera en que están trabajando los jóvenes es a través de rutinas que mandan sus entrenadores y retos diarios, estos retos motivan a los deportistas a realizar sus actividades en su casa y poder ganar diferentes premios semanales.
Desde luego, todas estas actividades se llevan a cabo sin ser expuestos al Covid19, que tienen paralizados todos los eventos deportivos, culturales y sociales en nuestra ciudad.
“Lo importante es seguir trabajando en pro de nuestros niños y jóvenes.”, dijo David René Rodríguez, esperando que esta situación termine pronto para que todos vuelvan a las canchas y puedan seguir haciendo su vida con normalidad.
EL APUNTELa Escuela “Rinos Yogs” trabaja con más de sesenta personas, entre niños, niñas y jóvenes, en las canchas de la Unidad Deportiva “José `Pistolas´ Meneses”
Te recomendamos: