El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte, Pedro Santa Rosa, se abstuvo de dar declaraciones referentes al caso de la demanda interpuesta por José Luis Juárez “el Piluyo”, y a quien la Junta de Conciliación y Arbitraje ya favoreció con una resolución positiva exigiendo que le sea restituido su trabajo como entrenador y le paguen salarios caídos.
Al encontrarse en la Ciudad de México, Pedro Santa Rosa sólo se limitó a responder vía WhatsApp que no tenía nada que declarar. “No tengo nada que declarar al respecto”, fueron sus únicas palabras.
LA RESOLUCIÓN DADA POR CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE NO SERÁ REVOCADA
“Sólo queda esperar a que tanto el amparo interpuesto por el ICHD, como el enviado por mi cliente (José Luis Juárez) lleguen a manos del Tribunal Colegiado, quien habrá de tomar una decisión final. Lo que sí es un hecho es que el dictamen de la Junta de Conciliación y Arbitraje, en favor del demandante, no podrá ser revocado”.
Lo anterior fue declarado por el abogado Jesús Enrique Pacheco, quien lleva el caso del “Piluyo” Juárez en su proceso de demanda contra el Instituto Chihuahuense del Deporte (IChD).
José Luis Juárez ganó la demanda al IChD que hace dos años lo despidió injustificadamente, por lo que en unos meses más, cuatro o cinco, se estaría tomando a una solución definitiva.
Te puede interesar: